Congreso Internacional en Industria Farmacéutica 2017



Actualmente, la industria farmacéutica es uno de los sectores más dinámicos y versátiles a nivel global. Es por ello que, para cualquier organización, ya sea nacional e internacional, resulta esencial mantener mayores niveles de competitividad y disponer de profesionales con altos estándares de calidad.
 
Las agencias sanitarias a nivel global generan diversas guías y reglamentaciones cada vez más exigentes y, para su adaptación a nuestra realidad, es importante estar alineados a estos cambios y nuevas tendencias.
 
El IV Congreso Internacional en Industria Farmacéutica 2017 nuevamente en nuestro país, desarrollará temas de actualidad y tendencias en las diversas áreas del sector como Registros Sanitarios de Medicamentos, Productos Biológicos, Farmacovigilancia, Buenas Prácticas de Manufactura GMP, Gestión de Riesgos, CAPA, Control de Calidad, Desarrollo, Pre-Formulación, QbD, Data Integrity, Lean Manufacturing, Calificación de Equipos, Diseño de Planta, entre otros temas.
 
En este marco, se desarrollará también el Work Shop sobre Registros en Productos Biosimilares y Fórum sobre Tendencias en las Auditorías Sanitarias de las Entidades Regulatorias FDA, ANVISA y DIGEMID y la Conferencia sobre Aplicación de Gestión de Riesgos en la Industria Farmacéutica Latinoamericana.
 
Los expositores a participar en el IV Congreso Internacional 2017 son profesionales de primer nivel provenientes de países como EEUU, ESPAÑA, ALEMANIA, MÉXICO, PUERTO RICO, BRASIL, ARGENTINA y PERÚ.
 
Nos complace invitarlo cordialmente a participar en este gran evento académico-científico que estará a la vanguardia de las últimas tendencias en la Industria Farmacéutica en nuestro país y Latinoamérica.
 
ORGANIZADOR:          DIVISIÓN ACADÉMICA:              AUSPICIADOR:       

 

APOYO INSTITUCIONAL: